Tumuñan Eventos

Tumuñan Eventos



Tumuñan Lodge es el lugar perfecto para tus eventos o reuniones de negocios, en un entorno privilegiado. Ubicado a solo 30 minutos de San Fernando en pleno pre-cordillera, con vistas espectacular de las montañas y bosque nativo. Contamos con un salón principal, y grandes espacios y jardines al aire libre, perfectos tanto para lanzamientos, team building, planificación, estrategia, cierre de negocios entre otro.


Es el escenario ideal en un ambiente único, alejado del ruido de la ciudad e inspirador. Contamos además con la infraestructura ideal para trabajar y a la vez disfrutar de una experiencia inolvidable en el Valle de Colchagua. Se puede realizar eventos exclusivos con la totalidad del hotel a su disposición.


Nuestros salones cuentan con

Conexion a WIFI

Gastronomía para eventos sociales y reuniones de empresa

Servicios de almuerzo, cocktail, coffe break, cena y asados

Banquetería

Calefacción y aire condicionado


Actividades adicionales

Tour de Vinos

Paseos a las viñas cercanas Tumuñan Lodge, conoceremos mas de su historia y las desafíos de viticultura en altura y la producion de fruta de alto calidad en climas estremos.

Senderismo

Tumuñan esta alrededor de bosque nativo, ríos y montañas. Hay numerosas senderos exclusivos en donde pueden desfrutar la naturaleza y espectacular entorno. Excelente actividad para trabajar en equipo y educativo para la fauna y flora del sector.

Catas de Vinos

Degustación de vinos de autor y boutique.